martes, 23 de agosto de 2011

cielo

 nunca sentí magia tan hermosa
nunca vi que las lunas supiera del mar
 nunca sentí la emoción em mis manos
 o sentí dulces brisas en la copa de un árbol
 pero ahora estas acá
 brillando en mi cielo azul


he estado esperando mucho tiempo
he estado  esperando destrozado
he estado mucho tiempo vagando
 entre la gente que conocí
 oh... si pudieras y quisieras
 me podrías encarrilar

¿me amarías por mi dinero?
¿me amarías por mi cabeza?
¿me amarías todo el invierno?
¿me amarías hasta que me muera?
oh... si quisieras y pudieras
ven a hacer sonar tu cuerno en lo alto

nunca sentí la magia tan locamente
 nunca vi lunas que conocieran el significado del mar
nunca tuve la emoción en la palma de mi mano
nunca sentí dulces brisas en lo alto de un árbol
pero ahora estas aquí
iluminando mi cielo norteño

4 comentarios:

  1. queria preguntarte si sabes si hay lineas rectas en la naturaleza. porque recien sali de casa todo apurado y alborotado y me olvide las llaves adentro en una muy aleccionadora tarde de la que esperaba miles de cosas por solucionar y de la que solo logre dar vueltas e ir a la casa de mi padre para hacer tiempo cargando una bolsa con una maquina "soldador profesional" recien comprado y un libro de entrevistas que mucho no me interesa y estoy leyendo justamente por eso. en la casa mi padre tiene una piedra bastante extraña y linda, medio transparente, con una onda de piedra preciosa no del todo realizada, que tiene unas lineas rectas, me parece que es cuarzo, y me acuerdo que en la secundaria una profesora me dijo que en la naturaleza no existen lineas rectas, que debe ser una de las pocas cosas que recuerdo de la secundaria en caracter de verdadero, y siempre me llamo mucho la atencion.

    a vos que te parece?

    tambien tiene uno de estos
    http://3.bp.blogspot.com/_pRl_vDJnaPk/S_w2vEgMMwI/AAAAAAAAAH4/Omg0C-Spc-4/s1600/coral.jpg
    asi tal cual, ORIGINAL

    yo mucho no le pregunte de donde los saco, ahora se compro un dvd.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no existe otra cosa que la naturaleza;
    si existen la líneas rectas no podrían existir en otro plano.

    eso es un erizo?
    un dvd de erizos?


    (el horizonte es en línea recta)

    besito.

    ResponderEliminar
  3. no, es parte de un coral. en si se podria decir que es un coral, es medio ambiguo ese terreno. porque se supone que son animales, yo no sabia eso. en la pagina que lei decia que son el unico animal que puede verse desde el espacio. medio chanta igual esa nota.
    lo de la linea recta para mi encierra el gran misterio de si es o no una creacion del hombre, formando ahi si parte de la naturaleza, es decir si hasta que el hombre no existio aquello nunca existio. porque el hombre agarra e inventa un monton de cosas, basandose de hecho casi siempre en la naturaleza, pero la linea recta de donde sale. o una superficie plana. de una necesidad suponemos.
    aun asi esta el cuarzo, yo no se si es una piedra trabajada por el hombre o en bruto tiene estas formas, el horizonte la tiene o al menos da esa ilusion, y tambien pense en una araña bajando con su hilo, en ese caso la gravedad obliga a que por el peso se forme en la tela una linea recta desde el punto de partida hasta la araña. con esta conclusion me quede tranquilo porque esta basada en algo natural tipo la fisica, digamos.
    de todas formas me parece bien notable.
    un tema importantisimo.

    ahora me puse a pensar si la antimateria es parte de la naturaleza. seria divertido que no, que fuese otra cosa. o sea si existe lo que no existe y eso. porque todo lo que existe y es es naturaleza, pero que se yo.
    la posta debe ser que la naturaleza es un todo sin tiempo, lo que existe ahora o va a existir.
    o incluso lo que nunca va a existir?

    no, compro una maquina para hacer dvd, para poner discos y verlos.

    ResponderEliminar
  4. es probable que en el universo existan millones de lineas rectas puras, sólo depende la contorsión del intelecto para encontrarlas.
    en una simple hoja de laurel, seguramente en el trayecto de alguna vena clorofilosa aunque sea en un pequeño trayecto exista la rectitud.

    ResponderEliminar