domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi único secreto es infinito.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hay un libro que me ayudó a reflexionar un poco.
Decidí cantar mi secreto

Yo sé amar para siempre.
Mi amor es para siempre.

No necesito nada porque todo me lo da el cosmos
en su medida justa,
y estaría reconfortante corregir eso que dije sobre " no merecer nada, no darme nada"
Tratándome así, que podría devolverle a las estrellas hermosas?
A mis amigos hermosos...
A mi amor hermoso...
A los espíritus con patas que sin poder me dañan...

Vos me conoces más que nadie en toda esta galaxia,
y sabrías darme el abrazo exacto,
hermano: te extraño tanto.
Voy a hacer de cuenta que tengo brazos de vía láctea
y que de mi se escurren los gases que se transforman en el viaje
en el aire que acaricia cada célulita que rodea tu gran cuerpo de luz.

Mi secreto roto se transforma en el poder compartido de todos los que lean.

Un beso giganto para todos, que son unos chinitos
unos golosinos, unos gatitos, unos sandíos, unos javhés, unos aláhs, unos jesuses,
unos ositos azules y unos pinpons del incendio de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario