miércoles, 26 de junio de 2013

Estaba en mi cama
idéntico a la realidad,
con el mismo vestido rosa que tenia puesto despierta
suena el despertador de mi celular
entonces agarro el control remoto de una tele chiquita
que aparentemente tenia en mi pieza
y entre medio de ropa tirada, la valija medio abierta
sahumerios, velas, talco, crema y hebillas
el noticiero de la tele dice que por una equivocacion que hubo el dia de ayer
la hora de todo el pais se atrasaba una hora.
Eran las 7 y media,
entonces eran las 6 y media.
Mire hacia arriba a la ventana y era de noche.
Seguí escuchando y decían que por un error de un operador
de una central de televisión,
que en vez de haber contado 10 contó 9 horas hasta la medianoche
(un sinsentido)
todas las horas habían quedado adelantadas
y por eso todos estabamos tan cansados.
Entonces para gratificar a todos los habitantes del país,
se había decidido atrasar una hora.
Apagué la tele, llamé a mi mamá,
hablamos de eso unos segundos
y seguí durmiendo.
Cuando me desperté eran las 8 y media.
Esta parte es de posta.
Tenía 3 moldes de pan sucios y una cacerola gigante,
todo para lavar,
tenía hambre, poco tiempo, ganas de hablar con facu,
ganas de leer y quedarme en la cama.
Así que mandé un mensaje al trabajo de que me había quedado dormida porque estoy en época de exámenes y me estaba acostando tarde estos días.
Me respondieron:
podés traer una crema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario