sábado, 29 de junio de 2013

me pregunto si te pasará con las otras chicas.
cuando estas dormido, siempre me agarras de la mano.

se me entumicieron los brazos.
tres veces el izquierdo durante la noche.
dos veces el derecho durante la mañana.

el capítulo de hoy fue en la casa donde trabajo.
después del recital, nos ibamos a dormir ala casa de los niños.
cuando me despertaba nico (el más chiquito)
estaba tomando la mamadera con nosotros en la cama.
me levantaba, estaban paula (la mamá de los nenes) y mi abuelo luis en el comedor
mi abuelo estaba separando regalos hermosos que me habia traído,
uno mas lindo que el otro.
Me voy a la pieza de jugar, y habia dos tipos borrachos,
ya pasados de rosca,
y yo por no irme a otro lado para ver que no bardeen me quede ahi.
me dieron ganas de hacer pis
entonces hacia pis en un tacho de basura que habia ahi,
donde estaba toda la mugre que habia barrido.
Los tipo se van y me pongo a limpiar el tacho
y por una mala maniobra
toco el pis y la mugre con la boca y era un asco.
senti el sabor asqueroso.
me fui a lavar la boca.

vuelvo con mi abuelo
y el me dice que hoy iba a estar muy ocupado pero que igual queria que lo lleve a esa libreria que una vez le habia mostrado.
Yo no me acordaba de ninguna libreria pero le dije que si, confiando en que despues me iba a acordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario